¿Por qué elegir a FOCARIS para la colocación de su deck de madera?


Nuestros Decks de madera con “instalación premium” se realizan con materiales de primera calidad, con las siguientes características:
• Las Tablas de Deck que utilizamos son seleccionadas, secas a horno, totalmente libres de nudos, cepilladas en las 4 caras y con los bordes redondeados.
• La estructura de los decks sobre carpeta o baldosa se realiza con madera protegida con pintura asfáltica y aislada del suelo mediante apoyos de goma que evitan la acumulación del agua y el paso de humedad a la estructura.
• Las tablas de deck se fijan a la estructura mediante la utilización de tornillos TelDeck, que están especialmente diseñados para esta tarea, poseen una alta resistencia a la corrosión ambiental y su diseño con punta mecha para madera evita la fisura en las tablas y sus estrías bajo la cabeza freza su superficie quedando embutida permitiendo el tránsito sin obstáculos. Colocamos en las puntas de las tablas doble fijación con tornillos para evitar el acucharamiento de las mismas.
• Aplicamos a las tablas de deck 2 manos de pintura PETRILAC DECK, producto especialmente diseñado para su aplicación en decks de madera. Este producto crea una micropelícula satinada de alta penetración y su composición reúne gran flexibilidad para acompañar los movimientos de contracción y dilatación de la madera sin producir descascaramientos ni cuarteos, posee una elevada resistencia a la acción de las radiaciones y su hidrorrepelencia no impide la salida de la humedad interna, la que se elimina en forma de vapor. Otra ventaja es que al momento de realizar el mantenimiento preventivo no requiere lijado, solamente retirar toda suciedad con cepillo y dar una nueva mano.
• Todos nuestros trabajos están garantizados, ya que son realizados por personal idóneo, responsable y con una amplia trayectoria en el rubro.
Todas estas características, que muchas veces no son tenidas en cuenta al momento de definir la compra, aumentan de forma significativa la vida útil de su deck!!!

Nuestros decks los realizamos con diferentes maderas:

EUCALIPTO PREMIUM SIN NUDOS:

DECK EUCALIPTO – COLOR NATURAL
DECK EUCALIPTO – COLOR ROBLE OSCURO
DECK EUCALIPTO – COLOR CEDRO

LAPACHO PREMIUM:

DECK LAPACHO – COLOR NATURAL

GUAYUBIRA:

DECK GUAUBIRA – COLOR NATURAL